Lo que se inició presuntamente como aventuras juveniles, se convirtió en lo que se pudiera catalogar un nuevo mercado del sexo y está vez con jovencitas, cuyas edades van desde los 14, 15 y 16 años de edad que al ser conquistadas por un presunto proxeneta, este las ofrecía en mercado mayor de prostitución juvenil.

Operando desde un sector populoso de Carora y con jóvenes en su gran mayoría estudiantes de una institución privada de la ciudad, las ofrecía en redes sociales, especialmente a clientela de prósperos empresarios y productores torrenses que pagaban altas sumas por el servicio prepagado.

Se supo extraoficialmente que los familiares de las jóvenes al ser descubiertas en sus andanzas habían hecho las denuncias ante los organismos de seguridad y ante instancias nacionales.

De ello se supo que se hacía detenido en un trabajo de horas al presunto proxeneta y presentado en tribunales de la ciudad de Carora al cual se le dictó privativa de libertad por «captación con fines de explotación sexual», mientras tanto, continúan las investigaciones con respecto a los clientes que hacían uso de las adolescentes estudiantes.

Aunque el hermetismo es total en organismos de seguridad por las implicaciones que pudiera traer este caso en la sociedad caroreña; los familiares según se supo estarían dispuestos a llevar hasta última instancias las denuncias por este lamentable hecho.

CICPC aprehende a implicado

Sobre este hecho, se conoció que Luis Elias Gallardo Cuevas habría sido detenido por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Carora del CICPC y fue presentado ante la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de trata de personas en la modalidad de captación de mujeres con fines de explotación sexual.

Cortesía Diario El Informante

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *