Ciudad, gestión de espacios públicos y áreas  verdes es el plan emprendido por la Asociación Civil Cantón Carora junto a instituciones del sector privado, una tarea con la que vienen recuperando lugares en calidad de abandono.

Esta vez le correspondió al Teatro Alirio Díaz y sus adyacencias al ser objeto de un operativo de limpieza de las áreas verdes.  Se procedió a la desmalezación  y el bote de basura, cuyo resultado fue la recuperación de estos espacios y devolverlos a las mejores condiciones.

El Teatro Alirio Díaz es el principal escenario cultural del municipio Torres, y honra el nombre del guitarrista que llevó  a Carora a los confines del mundo musical.

La Asociación Civil Cantón Carora y sus aliados vienen trabajando arduamente en el mantenimiento de lugares y monumentos como la iglesia El Calvario, plaza Bolívar, iglesia San Dionisio, parques y sitios de esparcimiento.

La concientización ciudadana es clave para mantener limpios lo que se ha recuperado, y fomentar su cuidado debe ser la tarea de quienes acuden para disfrutar de los mismos.

Prensa Cantón Carora.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *