Henri Falcón prendió los motores e inició su recorrido por el estado Lara para llevar su mensaje de optimismo y motivación al voto para rescatar espacios en la entidad larense

Este sábado, desde Sanare en el municipio Andrés Eloy Blanco y luego Carora en Torres, Falcón aseguró que al ganar la gobernación del estado se debe abordar la crisis y retomar las necesidades y servicios básicos que están en franco deterioro. En el caso del sector Calicanto de Carora, el problema del agua en estado crítico, producto del abandono del gobierno local y regional.

“No habrá rincón de este estado donde no lleguemos con nuestro mensaje de optimismo a pesar de esta crisis. Hoy la gente está consciente que el gobierno local, regional y nacional los defraudó, los traicionó y los puso de condiciones de mengua. La gente no quiere ilusiones y fantasías, la gente lo que quiere es vivir tranquilamente”, dijo.

Es transformación y unidad para el cambio pero conscientes de que el próximo 21 de noviembre comenzará el rescate de Lara y también el rescate de Venezuela, finalizó.

Prensa Henri Falcón.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *