Este fin de semana, representantes de distintos gremios del estado Lara se concentraron en la Av. Vargas con carrera 19 para demandar el abandono total en que se encuentran  los  hospitales, los servicios públicos y un exigir un plan de vacunación masiva sin discriminación.

En la actividad, hizo presencia, Alfredo Ramos, quien manifestó que se encontraba en  la calle acompañando al pueblo para exigirle al Gobierno nacional, vacunación masiva sin exclusión, “sin Carnet de la Patria y que el único requisito sea la cédula de identidad”, dijo.

Igualmente, agregó que este tipo de actividades se seguirán realizando en diferentes puntos de Lara y del país “para seguir sensibilizando al pueblo venezolano que debe retomar las calles para poder salir de esta dictadura oprobiosa y hambreadora”.

¿Las Megaelecciones?

En cuanto a las Elecciones pautadas para el mes de noviembre, expresó que “solicitamos un acuerdo de salvación nacional”, al tiempo que se preguntó: “¿qué pasa con  la libertad de los presos políticos, la devolución de las tarjetas y el cese de las inhabilitaciones?”.

Finalmente, el representante de Causa R, exigió elecciones presidenciales, “porque la gente sabe que el único responsable de la miseria, de las condiciones de hambre y el sufrimiento que padece nuestro pueblo es Nicolás Maduro”, finalizó.

Con información de El Portal de Carora 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *