En la casa del partido de Acción Democrática en Barquisimeto conocida como «La Pochocha», se llevó a cabo el pasado sábado la inauguración de la Biblioteca Jaime Lusinchi, un compromiso cumplido por parte de las autoridades de la tolda blanca, y que estuvo encabezada por la secretaria general Sobella Mejías.

«La inauguración de la Biblioteca Jaime Lusinchi, significa crecimiento y formación para quienes son futuro y presente de Venezuela. Este nuevo espacio servirá para el fortalecimiento y aprendizaje intelectual de nuestros jóvenes, compañeros y todo aquel amante de la lectura. Está a disposición desde hoy esta biblioteca que forma parte del salón de Presidentes», suscribió Mejías.

Nelson Guillén, secretario de Asuntos Municipales Nacional de AD, expresó que en el conversatorio realizado, se mostró el peligro que representa el poder comunal para la democracia.

«Mi mensaje desde la Pochocha, es que no permitan la imposición de mal llamado poder comunal por parte de quienes están en el ejercicio de poder y pretenden quitarnos la poca tranquilidad de democracia que tenemos».

Finalmente, Óscar Requez, secretario de Asuntos Municipales, también manifestó que la actividad ayudó para dar una explicación sobre lo que es el estado comunal, el cual representa una amenaza latente para la población Venezolana.

«La realidad sociopolítica de Venezuela va más allá de lo que es el estado comunal, el cual es un peligro para la democracia y libertad del país», dijo.

El acto contó con la presencia de dirigentes de Lara, autoridades seccionales y nacionales de la legítima Acción Democrática.

Prensa AD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *