De los nuevos pacientes positivos, tres se encuentran en el estado Lara, uno en Caracas, uno en Los Roques y uno en Guárico

Nicolás Maduro, presidente de la República, confirmó la noche de este martes 24 de marzo, siete nuevos casos de coronavirus registrados en Venezuela, para un total de 91 pacientes dentro del territorio nacional.

De los nuevos pacientes positivos, tres se encuentran en el estado Lara, uno en Caracas, uno en Los Roques y uno en Guárico.

De acuerdo a los datos suministrados por la Comisión Presidencial para el seguimiento del Covid-19, los casos confirmados se distribuyen de la siguiente manera:

Miranda (39), Dto. Capital (14), La Guaira (9), Aragua (8), Lara (4), Barinas (3), Los Roques (3), Anzoátegui (2), Apure (2) Cojedes (1), Falcón (2), Guárico (1), Mérida (1), Monagas (1), Nueva Esparta (1) y Zulia (1). 

El mandatario nacional, también informó que entre los siete nuevos pacientes se encuentran los primeros casos locales, “es decir, que se han contagiado por contacto con las personas que vinieron del extranjero”, pero no ofreció mayores detalles, “porque todavía estamos evaluando la situación, es algo difícil, porque nos enfrentamos a un enemigo invisible”.

Fuente: www.diarioelinformante.com.ve