El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil autorizó recientemente operaciones desde y hacia Maracaibo, El Vigía, Valencia, Caracas (Maiquetía y Charallave), Cumaná, Las Piedras, Barinas y Maturín
Cuatro aerolíneas que operan en el país reanudaron los vuelos nacionales a cuatro ciudades del país durante las semanas flexibles.

La medida de las aerolíneas se da luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, a través del NOTAM C0685/2021, autorizó recientemente los vuelos nacionales desde y hacia Maracaibo, El Vigía, Valencia, Caracas (Maiquetía y Charallave), Cumaná, Las Piedras, Barinas y Maturín.

Aeropostal anunció esta semana la vuelta de sus servicios entre Caracas y Maracaibo, mientras que Turpial Airlines iniciará operaciones entre Valencia y Maracaibo.
Venezolana de Aviación dio a conocer el miércoles 14 de julio tres nuevas rutas: Caracas a Barquisimeto, Maracaibo y Barquisimeto a Porlamar. Por último, Avior Airlines volverá a conectar Caracas con la capital del estado de Anzoátegui, Barcelona.

Conviasa y Estelar fueron las primeras en reanudar viajes a varias ciudades venezolanas.
Los estados de Táchira y Bolívar seguirán sin contar con vuelos nacionales e internacionales, debido a que ambos se mantienen en una situación epidemiológica delicada.

Aeropostal ofrecerá 280 asientos por semana en este retorno, y Avior ofertará 1.296 asientos semanales a Barcelona. Por su parte, Turpial Airlines con su única ruta anunciada desde Valencia tiene 624 butacas semanales y Venezolana en sus tres rutas nacionales anunciadas ofertará 1.070 lugares disponibles.

Cortesía El Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *