Ranger Suárez se ha convertido en todo un símbolo en pleno resurgimiento de los Filis de Filadelfia

El zurdo de 25 años nacido en Pie de Cuesta ha regresado de las lesiones del Covid-19 y solucionar problemas de visa, los cuales le impidieron ser parte de los entrenamientos primaverales. Pero en la actualidad registra una minúscula efectividad de 0.77, lo cual demuestra a rajatabla la tremenda temporada que tiene el caroreño, justo cuando la zafra ha llegado al Juego de Estrellas.

Suárez tiene 21 apariciones en el morrito desde que fue llamado de AAA y ser designado como el cerrador la semana pasada. Sin embargo, puede ser abridor convertido, pues, con la capacidad de lanzar múltiples entradas, una habilidad que fue útil para el manager Joe Girardi, en.momentos cuando su pitcher élite, Aaron Nola, no estuvo disponible el pasado domingo al contraer Covid 19.

El récord de Ranger Suárez en la 2021 es de 4 victorias y dos derrotas en 35 entradas, en las que ha ponchado 35 contrarios en 21 salidas.

Las estadísticas de por vida del torrense es de 11 y 5 en 102.2 con 89 abanicados, con magnífica efectividad de 1.28.

No es fácil ganarse la confianza de un piloto tan exigente como Girardi, y Ranger Suárez lo ha hecho gracias a los números que hablan por sí solos de su gran capacidad.

Franklin Piña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *