Durante esta semana de cuarentena, solo se permitirá la activación de los sectores prioritarios (salud, alimentación, transporte)

A partir de este lunes 12 de julio y hasta el próximo domingo 17, Venezuela entra en cuarentena radical para dar continuidad al esquema creado por el régimen de Nicolás Maduro 7+7 para frenar los casos de covid-19.

Durante esta semana de cuarentena radical, solo se permitirá la activación de los sectores prioritarios (salud, alimentación, transporte).

Los bancos no prestarán servicio en sus agencias, pero sí estarán disponibles los canales electrónicos y cajeros automáticos.

A nivel de organismos públicos, el INTT, Saime, Sundde y Sencamer no prestarán sus servicios.

Coronavirus en Venezuela

En las últimas 24 horas, se detectaron 1.200 nuevos casos de covid-19 en Venezuela, informó la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Durante un encuentro transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión, Rodríguez no dio un informe completo ni tampoco aclaró si entre los 1.200 nuevos contagios había casos «importados».

De los 1.200, 198 fueron localizados en el estado Portuguesa, 140 en Vargas, 119 en Carabobo y 113 en Cojedes, detalló la vicepresidenta que no ofreció la lista completa de casos por estado.

Por otro lado, anunció que han fallecido 12 personas más debido a la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, si bien tampoco dio detalles acerca de los estados en los que falleció esa docena de personas.

De este modo y sumados a las cifras ofrecidas el sábado, Venezuela llega a 284.942 casos de covid-19 desde el inicio de la pandemia y 3.390 fallecidos.

Cortesía El Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *