El menor de edad fue identificado como Alberth López, de 11 años de edad, informó el periodista de Sucesos Román Camacho

El niño que resultó herido por una bala perdida durante los enfrentamientos en la Cota 905 el pasado jueves, falleció el domingo 11 de julio en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

El menor de edad fue identificado como Alberth López, de 11 años de edad, informó el periodista de Sucesos Román Camacho.

En fotografías y videos publicados por el reportero Delmiro De Barrio el 8 de julio, se observa el momento en que familiares del niño lo trasladaron  herido desde la Cota 905 hasta un centro asistencial.

El 7 de julio comenzaron las detonaciones en varios sitios de la ciudad. Las bandas delictivas de la Cota 905 mantuvieron en zozobra a cinco parroquias de la ciudad durante al menos tres días, hasta que funcionarios de comisiones mixtas lograron tomar los espacios.

Carmen Meléndez, ministra de Interior del régimen de Nicolás Maduro, dijo el sábado que durante la operación que llamaron «Gran Cacique Indio Guaicaipuro», participaron 2.460 hombres de diferentes cuerpos de seguridad del país.

Aseguró que durante el operativo se registraron 28 heridos, 18 de comunidades adyacentes y transeúntes. Asimismo, hubo 10 funcionarios heridos y 4 fallecidos, 1 que era sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, 3 de la Policía Nacional.

Además, aseveró que neutralizaron a 22 delincuentes, de los cuales 12 han sido identificados, uno de ellos alias El Thor y también alias El Chino.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 500.000 dólares por los cabecillas de la banda, conocidos como alias Koki, El Vampi, y Galvis.

Cortesía El Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *