“Tenemos que creer en nosotros mismos. Nadie nos va a venir a salvar, ni un mesías, ni los marines. Aquí quien viene a salvarnos es la educación y por eso creemos que el profesor Rubén Jaramillo debe ser el próximo alcalde del municipio Infante”, reiteró -este miércoles- Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, al anunciar a su candidato a la alcaldía de Valle de la Pascua, en el estado Guárico.

En un acto celebrado desde la entidad llanera, el máximo dirigente del movimiento de la educación  subrayó que se trata de una cruzada con la que aspiran sembrar educación en cada uno de los rincones del país, hoy arruinado y desesperanzado.

Asimismo, Ecarri destacó la necesidad de renovar los liderazgos políticos que hoy hacen vida en las regiones. “Aquí en Valle de La Pascua el profesor Jaramillo ha graduado más de 3.000 emprendedores en nuestras casas del Lápiz. Eso es lo que haremos con la alcaldía de Infante”, sumó.

Destacó además el dirigente político nacional que centrarán su modelo de gobierno en hacer, apoyar y proteger a emprendedores para seguir impulsando una rebelión económica en Venezuela que permita hacer el país próspero que hoy todos anhelan.

Jaramillo dispuesto a rescatar a la princesa del llano

Por su parte, Rubén Jaramillo, profesor y presidente de la Alianza del Lápiz en Guárico, dijo que su propuesta para Leonardo Infante representa la fuerza de la educación. “Saldremos a recorrer cada sector, para con los hombres y mujeres emprendedores de este municipio,  hacer de la educación el punto de encuentro de todos”.

Asimismo, dijo que van a recuperar todos los espacios de la alcaldía para ponerlo a disposición de quienes con su esfuerzo y trabajo estén dispuestos a contribuir a rescatar a la princesa del llano del hueco en que hoy la tiene sumergido el socialismo.

Nota de Prensa.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *