El comité está presidido por Laureano González, quien, en conjunto con los demás miembros directivos, se juramentaron y recibieron sus credenciales el lunes 07 de junio

La nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se juramentó para el período 2021-2025 el lunes 07 de junio en el Salón Naiguatá del Hotel Intercontinental Tamanaco ubicado en la ciudad de Caracas.

En la página oficial de la Federación Venezolana de Fútbol se informó que el Comité Regularizador FIFA-FVF está presidido por Laureano González. Asimismo, señalan que la Comisión Electoral está encabezada por el secretario ejecutivo Duarte De Abreu.

El acto de juramentación tuvo inicio con unas palabras del presidente del Comité Regularizador FIFA. González procedió a hacer la entrega de las credenciales a todos los electos el pasado 28 de mayo en las elecciones de la FVF.

A la cita acudió el nuevo presidente de la FVF, Jorge Giménez, acompañado por Pedro Infante, primer vicepresidente y José Antonio Quintero, segundo vicepresidente. Suying Olivares, Óscar Linares, Reina Suárez y Adrián Aguirre acudieron al evento, pues también conforman la nueva junta.

En el transcurso del acto, todos los nuevos miembros se juramentaron y recibieron las credenciales. Así también lo hicieron los miembros suplentes de la junta y los candidatos electos al Consejo Contralor, Consejo de Honor, Cámara de Resolución de Disputas, Gobernanza y Transparencia, Finanzas, Comisión de Ética, Comisión de Cumplimiento y Auditoría.

Cortesía El Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *