En la parroquia Sarare, Municipio Simón Planas, se llevó a cabo la inauguración de la Casa del Partido Prof. Carmen de García, un compromiso cumplido por parte de las autoridades de la legítima AD Lara encabezada por la Secretaria General Sobella Mejías.

«Bajo un torrencial aguacero, una bendición de Dios. Inauguramos Casa del Partido del Pueblo Prof. Carmen de García, quien en vida fuese Primera Alcaldesa electa en el municipio Simón Planas. Las puertas de esta nueva sede Acción Democrática están abiertas para construir la Venezuela que todos necesitamos», suscribió Mejías.

Rafael García, hijo de la Prof. Carmen de García, aseguró sentirse honrado por la distinción a la nueva sede de AD en el municipio con el nombre de su difunta Madre.»Mi madre fue una mujer entregada a la política y al servicio del pueblo. Fue reelecta en segundo periodo como alcaldesa del municipio en la tarjeta blanca de la legítima AD», indicó

Del mismo modo, José Mirabal, secretario de Educación Seccional (AD), sostuvo que la asistencia de los maestros en este acto inaugural que contó también con un conversatorio, se pudo reflejar el compromiso del partido del Pueblo con el rescate de la educación en el país.

«Los maestros asistieron a este Secretariado con la certeza, que pronto saldremos de esta situación tan compleja que vivimos actualmente para poder formar a las futuras generaciones del país», exaltó.

Por su parte, Luis Arroyo, Presidente del Colegio de Profesores en Lara,  manifestó que en el Secretariado de Educación se dio un balance a nivel académico y socioeconómico en el estado.

«Se escucharon cada una de las propuestas de los educadores, dónde se pudo observar la grave preocupación que tienen en cuanto a la mejora de sus sueldos y la exigencia de que sean aumentados con un monto que les alcance para poder cubrir sus necesidades básicas», expresó.

Cortesía de AD-LARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *