La dirección nacional del Movimiento Unión y Progreso, dirigido por Mercedes Malavé, bajo las orientaciones del Dr. Eduardo Fernández, líder de la democracia cristiana, viene trabajando en todo el país y evaluando los liderazgos de las personas que hacen vida política en cada rincón de Venezuela, por tal razón, ofrecen respaldo a la candidatura de Elio Álvarez a la Alcaldía del municipio Torres en las venideras elecciones del 21 noviembre.

Álvarez, es un joven que viene del barrio Torrellas y que se ha levantado a pesar de las adversidades, logrando conectarse con la gente y sus necesidades. Más allá de la popularidad que acompaña a Álvarez, su nombre ya comienza a resonar para ser quien dirija los destinos de Torres.

Cabe destacar, que éste ha ocupado importantes cargos públicos en diferentes instituciones de la ciudad, entre ellas, el Cuerpo de Bomberos de Carora, así como también brindando apoyo con programas de ayuda y de autogestión en las mismas.

“La empatía con la gente, la hace uno”, comenta el pre candidato al ser entrevistado. De igual forma, recalca que con su lema: “Libertad, Educación y  Trabajo”, llegara muy lejos, pues asegura que estos tres, son los pilares que se necesitan para dirigir el Municipio.

Finalizó, agradeciendo el respaldo del coordinador regional del Movimiento Unión y Progreso, Leonardo Torres, y enviando un mensaje a la colectividad. “Creo que debemos poner fin al conflicto político, usando la sensatez porque al final todos queremos unión y progreso”.

Raymar Falcón

Foto: Cortesía  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *