La sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), bajo sentencia, declaró la prorroga de doce meses para que se realice consulta interna y actualice sus estatutos; esto a solicitud de quienes conforman la directiva AD designadas como autoridades por el dicho organismo.

A propósito de esto, Wilman Montero, secretario juvenil de Acción Democrática en Torres, expresó que «estás personas no representan a la militancia de AD, pues en lugar de combatir a quienes detentan el poder, se han unido a ellos».

Indicó, que el partido blanco, se ha caracterizado por ser una organización política que pone frente al autoritarismo y a la opresión, velando siempre por la democracia y la libertad de los venezolanos, tal como lo hizo en los gobiernos de Gómez y Pérez Jiménez.

«Hoy en día seguimos siendo el partido que pone frente ante quienes detentan el poder, no el que se une a ellos, tal como hicieron quienes han hipotecado nuestra tarjeta al gobierno, a través de una sentencia irrita, usurpan funciones de facto en nombre de AD, pretendiendo engañar a una militancia que sabiamente reconoce a Henry Ramos Allup, a Carlos Prosperi y a Edgar Zambrano como las legitimas autoridades».

Asimismo, Montero destacó que estas personas, carecen de credenciales adeistas, y que lo único que buscan es solapar al gobierno participando en elecciones sin garantías, todo en pro de lucrarse económicamente, pues no les interesan los problemas que aquejan a los venezolanos y torrenses.

Por otra parte, el dirigente juvenil aseveró que el Acuerdo de Salvación Nacional, emanado por Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, es la ruta propicia para recuperar progresivamente el país, acuerdo que la militancia y el Comité Ejecutivo Seccional encabezado por Sobella Mejias y Karelis Heredia, y Comité Ejecutivo Municipal, dirigido por Teolinda de Meléndez y Endrick Medina respalda en unidad con todos los factores legítimos de la vida política del estado y de la municipalidad.

Por último, recalcó que el partido de Rómulo Betancourt, en pleno, con su valiosa juventud, todas las secretarías administrativas y la militancia, en unidad se mantendrá en las comunidades pregonando el mensaje de la libertad y la democracia, promoviendo la unidad, en pro de exigir condiciones electorales, y un cronograma que garantice elecciones presidenciales, parlamentarias y regionales libres.

AD Prensa Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *