La Juventus trajo hace tres temporadas a Cristiano Ronaldo con el objetivo de cononarse campeón de Europa y reafirmar su poderio en la Serie A. Sin embargo, el luso no ha sacado a relucir su título de Mister Champions.

Ahora la Vecchia Signora cayó en octavos de final de la Champions League 2020/2021 a manos del Oporto. Las críticas no tardaron en recaer en el Cristiano y según varios medios italianos, buscarán venderlo para recuperar parte de su inversión y deshacerse de su gran salario.

SportMediaset recoge de la directiva de la Juve: “El presupuesto está en números rojos y estamos discutiendo cómo intervenir sin tener que hacer demasiados recortes que puedan comprometer el nivel técnico del equipo”. Todo apunta que para saldar cuentas tendrían que vender al portugués que percibe más de 50 millones de euros brutos por temporada.

El contrato de Ronaldo termina en 2022, pero los italianos van a querer obtener alguna ganancia vendiéndolo en este mismo verano por 60 millones de euros.

El problema es que muy pocos clubes pagarían un precio tan alto por un jugador de 36 años y menos hacerse cargo de su elevada ficha. Más, los posibles destinos que pueden estar interesados para llegar a alguna negociación serían Manchester United, PSG, Real Madrid e Inter de Miami.

Los diablos rojos siempre se han mostrado con la intensión de recuperar a su ‘7’ y este tampoco ha ocultado sus ganas de volver al ‘Teatro de los sueños’. Solskjaer se encuentra en la búsqueda de un delantero que supla la baja de Edison Cavani para la próxima temporada pero puede que su objetivo sea un jugador más joven.

Los parisinos tienen como principal plan fichar a Messi, pero Cristiano podría funcionar como plan B. Sin embargo, siguen intentando materializar la renovación de Mbappé, que le dificultaría el traspaso del luso por los grandes salarios de estas dos estrellas más Neymar.

Al Real Madrid le ha faltado gol desde que el portugués se fue y muchos de los aficionados sueñan con su regreso. Pero los ojos de Florentino se dirigen a los jóvenes Haaland y Mbappé.

El Inter de David Beckham tiene la ilusión de traer a figuras de talla mundial como Cristiano y Messi. El problema sería si el cinco veces balón de oro estaría dispuesto a abandonar la elite del fútbol europeo para marcharse a la MLS.

la Juve solo le queda pelear por mantener el Scudetto y actualmente se encuentran en el tercer lugar,  lejos de la punta, a diez puntos del Inter de Milán con un partido menos.

Cristiano lleva 20 goles en 22 partidos esta temporada y es líder del equipo dentro del campo. Más todo apunta que su futuro se encuentra fuera de Italia.

Meridiano 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *