Hoy con mucho orgullo y compromiso, recibimos el abrazo ADeco de Carora. Los larenses están resteados con el voto y la lucha democrática. No hay duda que la maquinaria electoral de Acción Democrática está aceitada y preparada para unas mega elecciones», dijo el Diputado Bernabé Gutiérrez en su visita a la ciudad de Carora el pasado sábado.

En un acto realizado en el Teatro Alirio Díaz, el parlamentario por el partido de Acción Democrática, junto a la militancia, y dirigencia de Avanzada Progresista, encabezó el encuentro con el cual inician la búsqueda de los candidatos a las venideras elecciones municipales y regionales.

Gutiérrez manifestó a los asistentes las posibilidades que tienen al ejercer el voto y olvidarse de la abstención al mismo tiempo en que ratificó a Henri Falcón como candidato a la Gobernación del estado Lara.

Finalmente, Bernabé Gutierrez aseguró que este es el inicio de lo que aspiran lograr, asegurando que con la participación del ciudadano a través del voto podrán gobernar nuevamente a Venezuela en todos sus niveles de gobierno.

En el encuentro, el parlamentario no anunció el candidato a la Alcaldía del municipio Torres, sin embargo aseguró que próximamente irán presentando a los candidatos que se postularán para la contienda.

Yanitza Martínez.-
Fotos: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *