Con la meta de combatir el índice delictivo y velar por la seguridad en el municipio Torres, llega a asumir la dirección del Centro de Coordinación Policial Torres (CCPT), el Comisionado Jorge Castañeda.

Abogado y licenciado en ciencias policiales, Castañeda comentó para Famosa 96.3 FM, que viene a trabajar en conjunto con las comunidades. “Mi deber es trabajar por la comunidad y porque mis funcionarios estén bien”. Además indicó, que espera tener buenas relaciones con los periodistas caroreños, tal como lo venía haciendo el Comisionado Agregado, Argenis Goyo, quien ahora cumplirá otras funciones en la capital del estado Lara.

Castañeda, hizo el llamado a la colectividad a contactarse al 0414-5279347, para denunciar cualquier irregularidad, asegurando que garantizaran confiabilidad en las informaciones y denuncias. “Tengan por seguro que las informaciones y denuncias estarán protegidas”.

Finalmente, dijo que seguirán las instrucciones de la ministra Carmen Meléndez, por lo que continúan trabajando con los Cuadrantes de Paz y con los Cuerpos de Seguridad que hacen vida en el Municipio.

Raymar Falcón.-

Foto: José R. Montero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *