Una pareja fue detenida por maltratar cruelmente a sus dos hijos en el sector La Muralla de Maturín, se conoció que usaban un pedazo de mecate y otro de cable para golpearlos a modo de castigo.

El director del Cicpc en Monagas, Franklin Inojosa, indicó para el portal informativo El Pitazo que el arresto se efectuó el 26-Feb, después de haber recibido la denuncia por parte de los vecinos.

Estos quedaron identificados como Julio César Véliz Plaza y Geraldine de Jesús Núñez Bello, los cuales tienen un niño de ocho años de edad y una niña de cinco. Según la versión de los vecinos, los estos eran golpeados y luego atados al tronco de un árbol.

El comisario detalló que los detenidos ataban a los infantes por varios minutos mientras eran picados por las hormigas, aunque también son culpadas de rociarles agua una vez estaban atados, según la policía científica estas acciones eran repetitivas.

El hecho fue denunciado por los vecinos de la pareja a través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales. Por lo que se inició la investigación y la Brigada de Delitos contra las Personas, Subdelegación Maturín, se trasladaron hasta la vivienda y se percataron que el hecho era cierto.

Ahora los padres están detenidos y permanecen en los calabozos del Cicpc en Maturín a la orden del Ministerio Público.

Con información de El Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *