A Carora llegó Agua Mineral Agroruíz para seguir creciendo y apostando por Venezuela

Decir que “no se puede” no está en el vocabulario de la joven empresaria Milagros Barrios, quien a pesar de la situación país y la pandemia, continua apostando por Venezuela y esta vez trae para Carora un nuevo emprendimiento que asegura servirá para cubrir las necesidades de sus habitantes.

La propuesta de Barrios consiste en expandir su empresa en la que actualmente ofrece frutas, verduras y hortalizas y ahora viene con el servicio de recarga, purificación y potabilización del agua. “Carora pide agua y nosotros le ofreceremos agua procesada y pura con Agua Mineral Agroruíz”, dijo Barrios, al tiempo que afirmó que su negocio familiar siempre se ha caracterizado por brindar precios accesibles a la población torrense.

“Aunque no soy de Carora, para mí esta ha sido una ciudad de grandes retos y logros, entre ellos se encuentra  Agroruíz, es por esto que quiero agradecer a los caroreños la receptividad que han tenido con nosotros. Queremos seguir creciendo y apostando por Carora”, comentó Barrios.

Aseguró, que la idea surgió al ver la carencia de este servicio tan importante en nuestra ciudad, “es por ello que decidimos arriesgarnos e invertir en este proyecto”.  Asimismo, explicó que Agua Mineral Agroruíz cuenta con los permisos sanitarios dentro de las normas legales y con precios a la medida del cliente, “pues los costos por esta semana de inauguración será de 600 bolívares”, aseguró.

Barrios dijo que estarán ubicados en las instalaciones de la Parrilla Italia y en la urbanización Pedro León Torres. “En los próximos días estaremos dando el nombre de algunos aliados que tendremos y que también ofrecerán nuestra recarga, que estará dentro de los parámetros y precios que tenemos acá”.

Para finalizar, destacó que la meta es tener una red de cisternas, “donde podamos cubrir esas necesidades hasta que se logre solucionar la problemática de carencia de este vital líquido en la ciudad, además de otros proyectos que tenemos en puerta”.

Raymar Falcón.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *