Viviendas adyacentes al Fuerte Manaure de Carora han sufrido graves daños

A propósito de cumplirse hoy 8 años de la muerte de expresidente Hugo Chávez, el mandatario nacional Nicolás Maduro, anunció este jueves  a través de su cuenta en Twitter, poner en marcha el Ejercicio Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías 2021.

En el tweet se puede leer: “Ordené a nuestra gloriosa FANB poner en marcha el Ejercicio Escudo Bolivariano «Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías 2021”, a partir de mañana viernes #5Mar a las 6:00 am hasta el domingo #7Mar. Vamos al despliegue de todas las fuerzas de la Patria en unión cívico-militar”.

Es de recordar, que las denuncias de los caroreños sobre estas prácticas en la capital del municipio Torres no paran, pues un gran número de viviendas adyacentes al Fuerte Manaure de Carora han sufrido graves daños en paredes, techos y pisos, así como también, deterioro en la vialidad.

El malestar de la comunidad crece al ver que los animales están muriendo de infartos, debido a los estruendosos sonidos que mantienen a los niños y ancianos asustados.

Raymar Falcón.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *