Maikelis Morales Pérez, de 22 años, tenía cinco meses desaparecida y ayer hallaron sus restos bajo tierra. Su pareja la habría asesinado por celos y enterró el cadáver de la dama a unos 20 metros de su casa, ubicada en el caserío El Chigüire, estado Portuguesa.

Daniel José Martínez Flores, pareja de la víctima y presunto femicida huyó de Portuguesa, tras cometer el crimen y se escondió en Quíbor, pero cinco meses después fue capturado por funcionarios del Cicpc del estado Lara, en el municipio Jiménez.

LA PRENSA pudo conocer por fuentes policiales que tras las investigaciones, el presunto responsable habría confesado que la mató por celos y enterró en una parcela cerca de la vivienda de la joven.

Desde que desapareció la joven, los familiares la buscaron por varios sectores del caserío donde residía, además de otros sectores aledaños de Acarigua y pusieron la denuncia como desaparecida ante el Cicpc de la región.

Fue ayer 02 de marzo en la noche, cuando funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Portuguesa, se trasladaron hasta el caserío El Chigüire, cerca del río Morador en el municipio Ospino para verificar que los restos de la dama estaban allí. Tardaron varios minutos en excavar la tierra y observaron la osamenta de la dama de 22 años.

El caso de Maikelis es el cuarto femicidio que ocurre en Portuguesa en las últimas dos semanas.

LA PRENSA DE LARA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *