Durante cuatro días se desarrolló en el estado Lara el Regional UTR de tenis, evento que reunió a unos 70 jugadores de alto rendimiento del de toda la entidad en las divisiones 12/14 y 16/18 años, bajo los cumplimientos estrictos del protocolo de bioseguridad COVID-19 y con el aval de la Asociación de tenis del estado Lara.

El evento contó con el apoyo de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), el Instituto Regional de Deporte (IDEL) y la Policía del estado Lara, para brindar seguridad a los jugadores en el Complejo Bolivariano de Tenis.

El inicio de juego se midió en round robín permitiendo los siguientes pases a cuartos de final a los jugadores con mejor resultado hasta llegar a una gran final en sencillos. Mientras que en rama de dobles mixto fue por eliminación directa, logrando como resultado los siguientes ganadores que de la mano de los padres de Luis David Martínez, representante de Venezuela en Copa Davis, recibieron sus premios.

12-14 Femenino

Campeón: Anabella Torres

Finalista: Odritza Sequera

12-14 Masculino

Campeón: Kilver Colmenárez

Finalista: Rafael Dickson

16-18 Femenino

Campeón: Arianna Paradas

Finalista: Valeria Terán

16-18 Masculino

Campeón: Carlos Ferrer

Finalista: Alexandre Da Corte

12-14 Dobles

Campeones: Giselle Castañeda / Kilver Colmenárez

Finalistas: Luisa Mora / Manuel Grimán

16-18 Dobles

Campeones: Arianna Paradas / Alexandre Da Corte

Finalistas: Valeria Terán / Santiago Soto

Para finalizar se realizó  entrega de donación de raquetas y pelotas  a diferentes jugadores a por intermedio del programa que preside el jugador vinotinto para contribuir al desarrollo del tenis venezolano.

El Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *