Wilfredo Tovar y los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo de Ligas Menores, que incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera de 2021, de acuerdo con un anuncio oficial de los neoyorquinos el lunes.

De esa manera, Tovar regresa con su organización original, en la que creció como prospecto y debutó en las Grandes Ligas.

El infielder, de 29 años de edad, sumó 22 apariciones legales en las Mayores con los metropolitanos entre 2013 y 2014. Luego ha estado en los sistemas de Cardenales de San Luis, Ángeles de Los Ángeles, equipo con el que jugó arriba en 2019, y Mellizos de Minnesota, conjunto que le convidó al Spring Training este año y luego lo incluyó en el Pool de 60 peloteros, pero se contagió con Covid-19 durante el Campamento de Verano y, una vez recuperado, no fue llamado al equipo grande.

Tovar ha estado desde el inicio de la temporada 2020-2021 con Leones del Caracas y pese a perder tiempo de juego por molestias en el hombro derecho, ha mostrado su rendimiento acostumbrado en la LVBP. En 20 desafíos con los melenudos compila una línea ofensiva de .303/.393/.421, con un jonrón, ocho remolcadas y .814 de OPS.

Los jugadores de posición de los Mets deben reportarse a sus instalaciones en Port St. Lucie, Florida, el próximo 22 de febrero.

Cortesía Prensa LVBP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *