Con el entusiasmo y la alegría que produce compartir con los seres queridos en Navidad, el Central La Pastora celebró la tradición con una especial fiesta para la entrega de juguetes a los hijos de sus empleados. Durante dos días, los trabajadores estuvieron compartiendo con los niños quienes disfrutaron de una fiesta decembrina para recibir su obsequio navideño, además de compartir dulces, cantos, bailes entre otras actividades.

La entrega de juguetes es una de las actividades más valoradas por la organización, que pese a las adversidades de este año, continúan haciendo grandes esfuerzos para mantener la dulce tradición de regalar juguetes en Navidad. Es oportuno resaltar, que dado a las condiciones de riesgo que representa la  pandemia, la empresa consideró la intensificación de las medias de bioseguridad, hasta el punto de consolidar el bonito y ameno  compartir de los niños por grupos, garantizando el distanciamiento social, uso del tapaboca, desinfección de manos, toma de temperatura  y  tránsito por la cabina de desinfección.

La alegría de los pequeños es el principal motor que mueve a Central La Pastora para seguir en la búsqueda de alternativas que permitan mas allá de cumplir con un compromiso contractual, fomentar la integración empresa familia, así como también, sumar iniciativas para mantener vivo el espíritu de la navidad en nuestra gente.

 

Cortesía: Central La Pastora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *