Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas se vuelven a ver las caras por segundo día consecutivo, ahora dentro del estadio Fórum de La Guaira desde las 6:00 PM, luego de la victoria melenuda en su más reciente desafío.

Los orientales siguen en lo más alto de su cuadro divisional. En la Central tienen marca de 12 victorias y siete derrotas. El mandamás Jackson Melián tendrá en su disposición al lanzador Wilfredo Ledezma.

En tres salidas en la temporada 2020-2021 tiene récord positivo de 1-0. Tras 14.0 entradas completas de labor su efectividad al momento de lanzar la esférica al plato es de 1.29.

Mientras los caraquistas volvieron a la victoria contra los aborígenes (9-6). Los de Víctor Gárate son terceros a medio juego del segundo lugar (Tigres de Aragua) y a tres de Caribes. Frank López será el encargado del montículo.

En el torneo el zurdo mantiene nivelada su balanza de victorias y derrotas a sumar una por lado. Pitchea para 4.15, además le conectaron  un cuadrangular durante su trabajo.

Caribes a dividir en la serie, mientras el Caracas busca posicionarse en los puestos de clasificación y llegar a los 10 compromisos ganados.

Cortesía Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *