Jesús Concepción Arriechi Carrasco (26), conocido como el «Monstruo» de Torres fue imputado por la Fiscalía Octava por la presunta comisión de homicidio intencional calificado cometido con alevosía, por motivos fútiles e innobles hacia tres adultos y tres jovencitos, hecho ocurrido el 28 de noviembre en la finca La Polonia, ubicada en el sector Cerro Alto, de El Empedrado, municipio Torres.

El hecho causó conmoción en Lara, pues el hombre, presuntamente, asesinó a Noval Ramón Serrano Vargas (44), de un disparo en el costado y luego se fue en contra de Octaviano Antonio Serrano Vargas (59) , Liliana Rafaela Mavare Colmenárez (45), un adolescente de 14 años de edad y dos niños de ocho y diez años, estos últimos cinco fueron asesinados a machetazos.

Según el Ministerio Público Arriechi llegó a la finca y preguntó por Octaviano, pero su familia le dijo que no se encontraba. El tipo decidió esperarlo junto a Noval Serrano, su esposa, Liliana Mavare, quienes se encontraban en compañía de sus tres hijos y un sobrino.

 Según fuentes policiales, luego de pasar media hora, el tipo sacó un arma y le disparó a Noval Serrano y salió hacia el patio allí logró someter a Liliana y a sus tres hijos y sobrino, pero uno de los hijos de Liliana y Noval logró escapar para pedir ayuda. En ese momento el hombre le propinó varios machetazos a la mujer, su sobrino y sus dos hijos y cuando llegó Octaviano también lo asesinó.

Cuando el adolescente de 12 años, sobreviviente a la masacre, regresó con ayuda, ya era tarde, encontraron el cadáver de Octaviano en el patio, mientras que los cuerpos de sus padres fueron hallados en una quebrada cercana y el de sus dos hermanos y primo en una represa cerca de la zona.

El MP detalló que las inspecciones técnicas ejecutadas en la escena del crimen, determinaron que los cuerpos presentaron amarres con mecates y que fueron arrastrados.

Cortesía La Prensa de Lara 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *