La Cofradía Virgen del Carmen de la parroquia Divina Pastora de Carora espera que compartas el abrazo que le darás al Niño Jesús, regalándole una sonrisa a un niño con la donación de un juguete, y así alegrar tú vida, ya que con esta bondadosa acción recibes a Dios en tu corazón.

Jesús Colmenárez, integrante de la cofradía, dijo que la iniciativa que se encuentra realizando la parroquia, busca dar felicidad a las familias más vulnerables de Carora. “Es un llamado directo al corazón de las personas que puedan hacer de la navidad de familias más modestas económicamente y en tiempos de pandemia, una luz que brille en el 2021”.

Asimismo, comentó que el objetivo es recolectar juguetes nuevos o usados que se encuentren en buen estado, “también estamos recibiendo donaciones de alimentos y ropa, pues, estamos en el deber de ayudar a los niños porque ellos son el futuro del país”.

Colmenárez finalizó indicando que cualquier aporte que las personas quieran realizar, pueden dirigirse a la parroquia Divina Pastora o llamar al siguiente número telefónico 0416-1513250.

Texto: Raymar Falcón

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *