La noche de este domingo, fueron capturados cuatro sujetos que presuntamente se dedicaban al robo de animales en las diferentes haciendas del caserío Las Veras, parroquia Las Mercedes del municipio Torres. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Sub Delegación Carora, en un trabajo de campo con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al  Destacamento 122, realizaron el procedimiento y le colocaron los ganchos a Roberto Antonio López, alias «El Niño», quién se encontraba solicitado desde el año 2017 por los siguientes delitos: Hurto calificad y muerte de ganado.

Los otros tres sujetos quedaron identificados como Óscar Rafael Piña Arias (32), Andry Alexander Páez Giménez (37) y Alexander José Palma García (18), quienes según las autoridades conformaban una  banda delictiva denominada “Los Cuatreros” y que mantenía azotada a la zona.

Vale decir, que entre las evidencias incautadas en el proceso de investigación se encuentran restos y partes de animal tipo bovino, utensilios de cocina denominado “cuchillo”, dos armas de fuego tipo escopeta, cañón encortado, calibres 12 y 16 y una capsula sin repercutir calibre 16.  

Se conoció que los hombres serán puestos a la orden del Ministerio Público según el reporte de las autoridades.

Texto: Raymar Falcón 

foto: Cortesía 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *