La Confraternidad de Ministros Evangélicos de Torres (Conframet), realizó el pasado viernes una limpieza en la plaza Cecilio Zubillaga «Chío», esto como parte de una jornada social que se llevó a cabo en dichos espacios este sábado y que tuvo por nombre “Un amor para Carora”.

En dicha actividad se contó con asistencia en medicina general, odontología, asesorías jurídicas y de emprendimiento, barbería, pedicure y manicure, un sopazo, así como también, brinca-brinca y pinta caritas para los niños, así lo informó Juan Carlos Ramos, presidente de Conframet.

HABLÓ EL ALCALDE

Es importante destacar, que este viernes, el alcalde Édgar Carrasco, declaró en su programa radial, que continúan trabajando en el servicio de aseo urbano, con la puesta en funcionamiento de dos unidades compactadoras. «Se está trabajando para incorporar dos unidades más».

Además, aseguró que se inicio el plan de limpieza y embellecimiento en lugares públicos, plazas y parques. No obstante, la limpieza de la plaza «Chío» la asumieron las iglesias evangélicas del Municipio.

Texto y fotos: Raymar Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *