Gran cantidad de caroreños acudió este sábado 12 de diciembre a participar en la Consulta Popular en rechazo al proceso llevado a cabo el pasado 6-D. Vale decir, que el municipio Torres, contó con diversos “puntos de libertad”, en los que los ciudadanos llegaban espontáneamente a alzar la voz en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

La afluencia de personas en los 11 puntos de la parroquia Trinidad Samuel fue notoria desde tempranas horas de la mañana. Cabe destacar, que la mayoría de los caroreños realizó su consulta a través de la red social Telegram y se apersonaban a los puntos más cercanos a validar la misma.

La Comisión Electoral de la Consulta Popular en Torres, informó que dicho Municipio obtuvo 10.896 manifestaciones de voluntad, con un 97,33% de las actas de participación escrutadas.

En Trinidad Samuel, las manifestaciones alcanzaron 7.177, mientras que en las parroquias foráneas se lograron 3.719. Se espera que en las próximas horas, la Comisión Electoral encargada de este derecho constitucional se pronuncie al respecto.

Texto: Raymar Falcón

Fotos: Cortesía  

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *