Juan Barragán, secretario general de Alianza Bravo Pueblo (ABP-Lara), destacó la lucha permanente que mantiene la tolda vinotinto durante los 20 años de su fundación, bandera que enarbola la defensa de la libertad y el rescate de la democracia en estas dos décadas.

Barragán comentó que «ABP nació hace 20 años como una alternativa para los demócratas que luchamos para restaurar la democracia y lograr recuperar la libertad que está secuestrada por el Gobierno de Nicolás Maduro. Durante estos años hemos mantenido la lucha junto al ciudadano que ha visto el arduo trabajo de la dirigencia, liderado por nuestro fundador Antonio Ledezma», dijo el dirigente político.

Recordó el eslogan de su partido: “Juntos Todo Es Posible”, una consigna que sigue manteniendo la unidad para alcanzar los objetivos de rescatar la libertad y la democracia del país, asegurando que dicha organización acompaña al ciudadano que sufre a diario a causa de la crisis económica, social y política que se vive en el país.

Asimismo, afirmó que desde la secretaría general de ABP-Lara, seguirá trabajando para lograr la liberación de Venezuela, compromiso que mantiene el partido con su fundador, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, hoy exiliado en Europa.

«En ABP luchamos por el progreso social del ciudadano y el futuro de las nuevas generaciones para que vivan en un país lleno de oportunidades. Necesitamos una dirigencia política con principios, preparación y formación para liderar un gobierno. En este partido tenemos a hombres y mujeres comprometidos con el país, y sobre todo tenemos preparación, aquí no hay improvisación», finalizó Barragán.

Texto: Raymar Falcón

Foto: Cortesía  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *