La gastronomía, moda, música y recreación se conjugarán este 17 y 18 de diciembre en las instalaciones de Diablo´s Pizza, en un evento denominado “Fiesta Emprendedora”. Su organizador, Óscar Adjunta, junto a Ricardo González comentaron que dicha actividad, fue creada con la intención de promover las empresas locales ya constituidas, y darles la oportunidad a los nuevos empresarios de ofrecer al público sus productos y/o servicios.

Los caroreños tendrán la oportunidad de pasar dos días consecutivos en un ambiente con buena música, entretenimiento para los más pequeños y una excelente animación de la mano del reconocido animador, Alexander Figueroa, mejor conocido como Shester Animeisión. Además, se conseguirán con más de 20 stands con comida, dulces, moda y muchos más.

Adjunta, expresó que gracias a Merlin Riera, una caroreña emprendedora, nació dicha iniciativa que contará con entrada libre para todo el público y mantendrá las medidas de bioseguridad para prevenir la Covid-19. Asimismo, dijo que parte de los fondos que se recauden, irán destinados a la ONG “Aquí te Envía Dios”, una campaña que brinda ayuda a las personas más vulnerables del municipio Torres.

PLAUSIBLE LABOR

Por su parte, Alexander Figueroa, fundador de la campaña “Aquí te Envía Dios”, invitó a los emprendedores a sumarse a este gran evento, indicando que «es una buena oportunidad para exponer sus productos». De igual forma, agradeció a los organizadores de la Fiesta Emprenderora”, por el apoyo brindado a la ONG que representa.

«Nuestra campaña tiene como objetivo para este mes de diciembre, preparar mil hallacas para las familias más necesitadas. Estamos en busca de insumos para lograr esa meta», dijo Figueroa, al tiempo que llamó a las personas a asistir a la actividad.

Texto: Raymar Falcón
Fotos: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *