La mañana de este miércoles se realizó en la sede del partido Acción Democrática una actividad denominada “Adecos con Dignidad”, en la cual hicieron acto de presencia Edgar Zambrano, vicepresidente de AD, Williams Dávila,  Diputado Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Prosperi, Secretario de Organización Nacional de AD y Sobella Mejías, actual Secretaria General de dicho partido.

Cabe destacar, que la militancia adeca del municipio Torres, también dijo presente en el acto político que tuvo el objetivo de motivar la participación de la Consulta Popular que dio inicio de manera virtual este lunes 7, hasta el sábado 12 de diciembre que será de manera presencial.

LLAMA A PARTICIPAR EN LA CONSULTA POPULAR

Sobella Mejías, comentó que el Comité Ejecutivo Nacional de AD, se encuentra desplegado en todos los estados de país para llamar a los venezolanos a que participen en la consulta. “Lo que queremos es que se realice un proceso electoral que le brinde seguridad a todos los ciudadanos, en el que estén plasmados los pensamientos y la pluralidad de la Constitución y se recupere el Estado de Derecho que está reclamando el pueblo venezolano para salir de esta grave crisis que vivimos”.

Invitó a todas las personas a participar, principalmente a la mujer torrense, indicando que ella tiene un rol importante en la sociedad. “Ya que muchas se han visto obligadas a salir de Venezuela para darle calidad de vida a sus hijos. Somos nosotras las que tenemos ese reto con la vida, activar y multiplicar la información de la Consulta Popular”.

BAJA PARTICIPACIÓN EL 6-D

Por su parte, Williams Dávila, expresó que la participación en el proceso llevado a cabo este 6-D fue muy baja. “Desde Carora le enviamos un mensaje a los pocos militares patriotas que existen, que se den cuenta que hasta su propia gente no fue a votar por el Gobierno de Maduro este domingo”, dijo Dávila al mismo tiempo que expresó que cada pregunta de la Consulta Popular encierra plan táctico y una línea de acción para lograr un cambio en Venezuela.

COMPROMISO CON VENEZUELA

Finalmente, Carlos Prosperi, aseguró que este 12 de diciembre los venezolanos deben demostrar el compromiso que tienen con el país. “Ese día tenemos que demostrar de manera presencial dónde está la verdadera mayoría en Venezuela. El Artículo 5, 7 y 70 de la Constitución hablan que dentro de la participación esta la Consulta Popular, es desde allí que vamos a dar pasos importantes para las decisiones que vamos a tomar el próximo año. Puede que el camino no sea fácil, pero si demostramos miedo y nos escondemos, vamos a seguir de mal en peor”, dijo.

 

Texto: Raymar Falcón

Fotos: Ismar Montero / RF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *