Lourdes María León, la hija de origen cubano de Madonna, ha sido la protagonista de la nueva campaña de la marca de moda Juicy Couture lanzada en colaboración con la firma de ropa Parade.

En el perfil de Instagram de la firma se puede ver a la joven de 24 años engalanando la colección, la cual está inspirada en el estilo de los años 2000 y se centra principalmente en las piezas de ropa interior y de andar por casa.

En las imágenes publicadas en las redes sociales de Juicy Couture podemos ver a la hija de la estrella de la música posando de espalda luciendo piezas cómodas que sacan a relucir su lado más sexy y glamuroso que llevan incrustados el nombre de la marca en cristales de Swarovski.

“¡Conoce a Parade x Juicy Couture! Colaboramos con Parade para hacer ropa interior super suave y sostenible para chicas agradables a las que les gustan las cosas con calzoncillos con adornos Juicy, cinturillas con logotipos y cristales de Swarovski”, se puede leer en el Instagram de la firma de moda.

Además de las piezas cómodas y sensuales, la colección está dedicada a mujeres de todas las tallas. “Parade creó 7 paquetes exclusivos de ropa interior increíblemente cómoda en estilos para todos, desde las tallas XS a 3XL”, añade el post de lanzamiento que tiene como protagonista a Lourdes María León.

En 2019 la joven formó parte de un performance que muchos llamaron “orgía pública” desarrollado por la casa de moda española Desigual y que tuvo lugar en el centro Art Basel Miami.

Cortesía El Farandi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *