Winston Vallenilla se convirtió en el blanco de las críticas tras pronunciarse ante los resultados de las elecciones en Venezuela.

El reconocido artista de origen venezolano Winston Vallenilla, causó revuelo en las redes sociales luego de que celebrará el resultado de las elecciones para escoger a la nueva Asamblea Nacional realizadas el pasado 6 de diciembre que se inclinó a favor del régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, el venezolano escribió «¡Viva la Patria! Viva el pueblo sabio y victorioso. Gracias Familia por tanto amor. Dios bendiga a Venezuela «.

Por otra parte, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar en redes sociales donde dichos internautas con cientos de comentarios bombardearon al chavista por su inclinación al régimen de Nicolás Maduro.

Y es que, el animador se lanzó como diputado de la Asamblea Nacional por el Estado Miranda, aunque logró obtener la victoria fue burlado en las plataformas ya que según los usuarios no hubo unas elecciones o competencias justas puesto a que existió muy poca participación tanto en candidatos como en votantes.

«Winston contra Winston», dijo un usuario.

«No hubo participación, les quedo claro, no los quiere nadie, será que se pueden ir», añadió otro.

«Como iba a ganar si participaste solo», comentaron.

Cortesía GossipVzla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *