Este lunes 7 de diciembre el Comando para la Consulta Popular en Lara, integrado por la sociedad civil y diferentes organizaciones políticas de la entidad, ratificaron su compromiso en la lucha por la democracia y pidieron a los ciudadanos ser partícipes de la consulta que se está llevando a cabo desde este 7 hasta el próximo sábado 12 de diciembre.

Recordaron que ya está abierta la participación a través de las plataformas digitales, en la que se realizarán 3 preguntas que deberán ser contestadas por los venezolanos.

Quienes por diferentes razones no logren responder la consulta por los medios digitales, podrán hacerlo presencialmente en los diferentes puntos que serán instalados a lo largo y ancho del país.

Puntos

Lorenzo Monasterios, miembro del Comando por la Consulta Popular, reiteró ante Elimpulso.com que en todo el estado Lara habrá 117 puntos con al menos 452 mesas.

Aunado a esto, subrayó que cada centro contará con la presencia de un equipo de bioseguridad que se encargará de mantener el debido cumplimento del distanciamiento social, además del uso de alcohol y tapabocas.

Cortesía El Impulso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *