Los candidatos por el Circuito 2, también llamado Circuito de La Montaña se apersonaron la mañana de este domingo 6-D a los centros electorales para ejercer su derecho al voto en las Elecciones Parlamentarias 2020.

En las instalaciones del Núcleo Dr. Juan Agustín de la Torre de la Universidad Centro occidental Lisandro Alvarado, se encontraba el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Julio Chávez, quien expresó que el proceso electoral era seguro y transparente, razón por la cual llamó a la población torrense a participar en los comicios.

“La invitación es para que acudan a los centros de votación, ya que nuestro sistema electoral ha sido perfeccionado, es transparente y se audita antes, durante y después”, dijo Chávez.

Mientras tanto, en la Escuela Básica Pedro León Torres, sufragó Carlos Gonzalo González, candidato por el partido Avanzada Progresista. “Aquí estamos cumpliendo con un deber”.

González instó a los caroreños a salir a votar, “pues, el voto el arma que tiene el pueblo y nuestro deber es salir a ejercerlo”, finalizó.

Texto: Raymar Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *