Faltando 3 días para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el Comando de Campaña Darío Vivas del municipio Torres, realizó este miércoles una caminata por las calles de la capital del municipio Torres para dar cierre a la campaña electoral. 

Dicha actividad partió de la Plaza Independencia, para recorrer parte de la Av. 14 de Febrero, las calles Bolívar y Lara, para posteriormente tomar la Av. Francisco de Miranda y llegar a las adyacencias de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Cabe destacar, que los candidatos Saúl Osío, William Gil, Carolina García y por el Circuito 2, Julio Chávez, encabezaron el evento y contaron con el apoyo de la militancia chavista local.

Chávez, expresó que los ciudadanos deben salir este 6-D a ejercer su derecho al voto, indicando que “si no llega la gasolina producto del bloqueo debemos salir como sea a respaldar la revolución. Luego de la contundente victoria, el 5 de enero iniciaremos el proceso para desbloquear la economía», aseguró.

Por su parte el alcalde, Édgar Carrasco, comentó que “ya las cartas están echadas, solo nos queda consolidar el triunfo el próximo domingo 6-D”.

Texto: Raymar Falcón

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *