Con tan solo 12 años de edad, un joven vio como masacraron a seis integrantes de su familia en la finca La Polonia, en el sector Cerro Alto de la población El Empedrado, municipio Torres.

El adolescente y único sobreviviente al atroz crimen cometido por Jesús Concepción Arriechi Carrasco de 26 años, corrió despavorido a resguardarse entre la maleza del mencionado lugar, para después huir en busca de ayuda a las viviendas más cercanas. No obstante, al llegar nuevamente a la zona ya era demasiado tarde.

Cabe destacar, que la supuesta sociedad en la siembra de unas caraotas y en la que Arriechi Carrasco no obtuvo su ganancia, fue lo que lo cegó de odio para cometer el crimen en contra de la familia Serrano Vargas.

Seis víctimas fatales, entre ellas tres adultos y tres menores de edad lloran hoy la población de El Empedrado. Además, se conoció que el autor material del delito fue entregado la tarde del pasado domingo al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas y puesto a la orden de Fiscalía.

Texto: Raymar Falcón

Foto: Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *