El alcalde del municipio Torres, Édgar Carrasco, manifestó este lunes a través del programa de radio “Conversando con el Alcalde”, que se invirtió en la recuperación del servicio de aseo urbano. Sin embargo, reconoció las fallas que se han presentado en los sectores de Carora, afirmando que las condiciones para la búsqueda de repuestos de las unidades compactadoras han sido difíciles, debido a la “supuesta” agresión imperial.

“En nuestro Municipio la clase trabajadora está al frente de este instituto, se colocó como objetivo reparar tres compactadores, hasta ahora tenemos dos recuperadas”, aseguró Carrasco, al mismo tiempo que comentó que “la tercera compactadora se está recuperando con una alta inversión de la Alcaldía”.

Pidió a la población torrense comprensión del esfuerzo realizado, así como también llegar a un acuerdo con la familia para colocar un precio justo de dicho servicio. “Que sea con la gente, el Poder Popular, quienes opinen sobre el precio a convenir”.

LIMPIEZA DE LA CIUDAD

Por otra parte, aseveró que ya se dio inició a la limpieza de la ciudad, “pero algunos comercios botan basura en horarios fuera del tiempo de recolección, por lo que tomaremos medidas contra el comercio que viole las normas”, dijo.

Por último, el burgomaestre,  expresó  que “tenemos en este momento un servicio estable en la ciudad. El reconocimiento a la sala que coordina Zoila Vásquez por la contribución en esta estabilización”.

Texto: Raymar Falcón

Foto: RF / Cortesía 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *