De la mano del Licdo. Giovanni Pineda, La Marsellesa Delicatesses continúa apostando por el crecimiento económico y cultural de Carora, siendo un espacio para el disfrute y el encuentro de la familia, los amigos y el talento caroreño.

Pineda, gerente de la misma desde hace 4 años, comentó que su meta al llegar a la ciudad, era poner un establecimiento donde se brindara una excelente atención, además ofrecer postres y comidas de calidad, acompañados de eventos musicales con flautas, gaitas y agrupaciones en vivo.  

“Venia seguro de este proyecto. Cuando llegue a Carora traía muchas ideas, sabía que los caroreños tienen un arraigo cultural y me fui por ese camino y funcionó. Carora está llena de gente bonita”, dijo Pineda al mismo tiempo que aseguró que La Marsellesa Delicatesses reúne un conjunto de cualidades propias de otros estados del país.

Indicó que la misma se ha convertido una referencia local y regional, apoyando al talento artístico de músicos, escultores y poetas de la localidad. Entre otras cosas, Pineda expresó que dentro de estos espacios se han llevado a cabo cursos y talleres de arte culinario, en donde se han graduado 28 chefs avalados por el Ministerio de Educación y que hoy se encuentran ejerciendo dentro y fuera de nuestras fronteras.

Finalmente, agradeció el apoyo que Carora le ha dado a esta propuesta durante estos 4 años en los que ha estado al frente del negocio, y envió un mensaje a todas aquellas personas que están ligadas a la cultura general a contar con su apoyo. “De alguna manera me siento comprometido con ellos por ser músico”.

Texto: Raymar Falcón   

Fotos: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *