Elías Bessis, presidente regional del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), y ex presidente de Fedecámaras en Lara, estuvo de visita el pasado sábado, en la capital del municipio Torres, donde se reunió con la dirigencia municipal para cumplir con los lineamientos fijados por el fundador y presidente de la tolda vinotinto, Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano de Caracas, hoy exiliado en España.

Bessis, manifestó que “volver a nuestras raíces es una gran satisfacción en estos tiempos, escuchar a los ciudadanos que padecen esta terrible crisis es la base para tomar decisiones que conduzcan el cambio, así lo entendemos en ABP por eso nos reunimos con las comunidades en esta oportunidad de Carora”.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a no formar parte del “show electoral” este 6 de diciembre, asegurando que el Gobierno de Nicolás Maduro lo que busca es reconocimiento para contrarrestar las sanciones y comunicados que les de mayor vigencia en el poder. “No formemos parte del fraude”, dijo.

Finalmente, llamó a los ciudadanos a luchar por un mejor país, “donde podamos contar con los servicios básicos como agua, luz, gas, gasolina, comida y medicinas”.

Texto: Raymar Falcón

Foto: Cortesía  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *