La mañana de este domingo, el ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, realizó una visita relámpago a la capital del municipio Torres, para dar un espaldarazo al candidato del partido Avanzada Progresista por el Circuito 2, a las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre, Carlos Gonzalo González.

En la actividad, Falcón se reunió con la militancia de dicho partido en las instalaciones de la Casa del Educador, en donde además señaló que “hoy llegamos a Carora, uno de los pueblos con mayor arraigo histórico y productivo de nuestro país, para decirle a su gente y a todos los venezolanos, que tenemos que seguir luchando para rescatar el voto como institución de la democracia”.

Asimismo, el ex gobernador criticó el estado en el que se encuentra la ciudad, señalando que ve con tristeza el deterioro que acusa. “Veo como La Entrada de Carora está llena de monte ¿Será que no tienen amor por el municipio Torres?”, se preguntó, al mismo tiempo que aseguró que irán al rescate de la Gobernación de Lara, así como también la recuperación de Carora.

Por otro lado, invitó a los caroreños a ejercer su derecho al sufragio este 6-D, “el voto es el único instrumento hacia un cambio democrático, la abstención es un camino equivocado”, dijo.

En su alocución, el aspirante a la Asamblea Nacional por el Circuito 2, Carlos Gonzalo González, expresó que “el 6-D se hace necesario generar un cambio político en el país”.

Texto: Raymar Falcón

Fotos: José R. Montero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *