Jesús Concepción Arriechi Carrasco de 26 años de edad, fue acusado por el delito de Homicidio Múltiple Intencional, cuando la madrugada de este domingo ingresó a la Finca La Polonia en el sector Cerro Alto de la población El Empedrado, parroquia Manuel Morillo del municipio Torres en el estado Lara, en donde sin piedad atacó a la familia Serrano Vargas.

El delincuente utilizó un arma de fuego de fabricación casera tipo chopo y un machete para cometer el crimen, procediendo a efectuar los disparos en contra de Noval Ramón Serrano Vargas de 44 años de edad y con el arma blanca agredió al resto de la familia hasta causarles la muerte.

Seguidamente logró retirarse de la hacienda en dos yeguas, pero fue sorprendido por los vecinos de la zona, quienes lo capturaron y dieron parte a los organismos de seguridad del municipio Torres y será presentado ante la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Cabe destacar, que la cosecha de unas caraotas seria el detonante para que el sujeto tomara la decisión de acabar con la vida de la familia, entre los que se encontraban tres menores de edad. Al parecer estos tenían una sociedad en una  siembra de caraotas. Sin embargo, Arriechi Carrasco se ausentó y apareció tiempo después reclamando su ganancia.

Se pudo conocer, que Arriechi Carrasco habría amenazado a uno de los hoy occisos, quien le hizo saber que no tenía derecho a la ganancia de la cosecha obtenida por no haber trabajado en la misma.  Dicho suceso mantiene a la población de El Empedrado y a todo el municipio Torres conmocionado, quienes catalogan al hombre como “el sanguinario de El Empedrado”.

Texto: Raymar Falcón

Foto: Cortesía

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *