Este domingo en horas de la madrugada, un hombre asesinó a seis integrantes de una familia, entre ellos tres de menores de edad, en la población de El Empredrado, parroquia Manuel Morillo del municipio Torres.

El hecho ocurrió, específicamente en el sector Cerro Alto, cuando un sujeto, quien responde al nombre de Jesús Concepción Arriechi Carrasco de 26 años de edad, atacó con un arma de fuego de fabricación casera tipo (chopo) y un arma blanca (machete), a las personas dentro de las instalaciones de una reconocida finca llamada La Polonia.

Según la información aportada por parte de las autoridades, Arriechi Carrasco, habría sembrado unas caraotas en sociedad con los hoy occisos, los cuales cosecharon la siembra sin informarle a Arriechi, razón por la cual, éste se apersonó a la finca y sin mediar palabra acabó con la vida de la familia.

Mediante las averiguaciones realizadas, se pudo constatar que Arriechi Carrasco huyó del lugar del suceso en bestia, pero horas más tarde fue capturado por los habitantes de la zona, quienes los entregaron a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y será puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

Las víctimas quedaron identificadas como Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), Noval Ramón Serrano Vargas (44) y Liliana Rafaela Mavare Colmenárez (44) y los menores con edades de 14, 8 y 6 años.
Funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (Cicpc) del estado Lara, realizaron el traslado de los cuerpos a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Texto: Raymar Falcón

Foto: Referencial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *