El conjunto de los Cardenales de Lara (1-1), logró conseguir su primera victoria de la temporada 20-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al vencer por marcador de 10 carreras por 4 a las Águilas del Zulia, en duelo disputado en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La victoria fue para Vicente Campos (1-0), trabajó en uno y dos tercios, mientras que la derrota cargó en los hombros de César Jiménez (0-1).

La ofensiva cardenalera, sonó 16 incogibles ante los brazos marabinos, entre los más destacados con el madero se encuentran: Joantgel Segovia de 4-2 con triple, impulsada y anotada. Yordanis Linares de 4-2 con par de sencillos e igual número de remolcadas. Jecksson Flores de 4-2 con doble y dos fletadas.

El nativo de Manicuare, Raúl Rivero fue quien abrió el compromiso, se mantuvo por cuatro y un tercio, enfrentó a un total de 17 bateadores, le conectaron tres inatrapables entre ellos un doble y un jonrón, hicieron dos carreras las cuales fueron limpias y recetó par de ponches. Después de Rivero vendrían en calidad de relevistas: Vicente Campos, Yapson Gómez, Pedro Rodríguez y Máximo Castillo. Por los locales estuvieron desde la lomita nueve lanzadores de los cuales ocho estuvieron como relevistas.

SE ACTIVAN LOS BATES

En el quinto inning los pájaros rojos iniciaron con su accionar ofensivo. Joantgel Segovia abrió la entrada con triple, hit de Gabriel Moreno remolcó la primera del compromiso, seguidamente se robaría la segunda y así colocarse en posición anotadora. Doble de Yonathan Mendoza impulsó la rayita número dos, imparable de César Daniel Izturis puso corredores en las esquinas, incogible de Yordanis Linares impulsó la tercera y Jecksson Flores con batazo de dos esquinas trajo la cuarta para los visitantes.

En la parte alta del séptimo volvería a hacer de las suyas la ofensiva crepuscular, boletos consecutivos a Deiner López y Edward Barboza puso par de corredores en base, sencillo de Linares llenó los cojines, hit de Flores trajo la quinta para los barquisimetanos, inatrapable de Osman Marval llevó a dos larenses a la goma. Con elevado de sacrificio Segovia remolcó la octava rayita.

Para el octavo capítulo Lara haría dos carreras más, imparables seguidos de Mendoza y López los puso en primera y segunda respectivamente, doble de Barboza impulsó la novena pisada y sacrificio de Linares trajo la décima y última anotación para los dirigidos por José Moreno.

Cortesía Cardenalesdelara.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *