Hoy da inicio la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y Famosa 96.3 FM alza vuelo con el equipo campeón Cardenales de Lara, quienes buscaran el tricampeonato debutando esta tarde frente a las Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las 6:00 pm, y repetirán al siguiente día a la 1:00 pm pero como visitantes.

Asimismo, los Tigres de Aragua le darán la bienvenida en el José Pérez Colmenárez a los Caribes de Anzoátegui a las 6:00 pm y en el  parque de la Ciudad Universitaria, los Leones del Caracas se enfrentaran a los Tiburones de La Guaira a la misma hora.

En el calendario de este viernes 27 de noviembre, también estaba pautado el encuentro de Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, sin embargo, por solicitud de la directiva de estos últimos el juego quedó suspendido.

Cabe destacar, que  todos los equipos tendrán la oportunidad de jugar 40 juegos en 45 días y los crepusculares tendrán 5 días en los que deberán disputar doble jornada.

Texto: Raymar Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *