Wilman Montero, secretario juvenil de Acción Democrática en Torres, invita al pueblo caroreño para este sábado 28 de noviembre, a una actividad en la sede del partido blanco, a las 9:00 am, esto con el propósito de alzar la voz en contra de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Montero comentó que “la estructura de AD activará las cuatro esquinas y los filtros blancos como estrategia de cara al show que se pretende realizar el 6-D”. Aseveró que se encuentran organizados convocando no solo a su militancia, “sino también a todos aquellas personas que quieran sumarse al evento, ya que la idea es evitar que los ciudadanos caigan en la trampa electoral”, dijo.

El secretario juvenil enfatizó que se dará información de interés nacional, línea partidista y nacional, así como también, todo lo relacionado para la Consulta Popular el 12 de diciembre.“Estamos haciendo lo pertinente para lograr el rescate de la democracia del país desde el municipio Torres. El 12 de diciembre daremos a conocer a la comunidad internacional a través de la Consulta  Popular que no queremos a Nicolás Maduro y que queremos elecciones libres”.

Texto: Raymar Falcón

Foto: Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *