Este miércoles se realizó un encuentro de candidatos y candidatas del Circuito N°2 por el estado Lara, de cara a las elecciones parlamentarias el venidero 6 de diciembre. El mismo se efectuó en las instalaciones del Complejo Ferial, bajo las medidas de bioseguridad para la prevención de la Covid-19.

En la actividad hicieron acto de presencia Saúl Osío candidato lista nacional, Willian Gil y Yoel Morales candidatos lista estadal, Yanis Agüero y Ginkellys Gutiérrez candidatos por el Circuito N° 1, y el diputado Julio Chávez, quien es candidato nominal, así como también, la militancia y movimientos sociales que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y comando de Campaña Darío Vivas.

El diputado Julio Chávez aseguró que después de la victoria del 6-D “se inicia el camino hacia la celebración de los 200 años de la batalla de Carabobo y a partir del 5 de enero del 2021 se comenzará a impulsar el desbloqueo de la economía y la recuperación de la estabilidad y bienestar del pueblo”.

Los candidatos Willian Gil, Yoel Morales y Saúl Osío, reiteraron la importancia de volver ser mayoría en la Asamblea Nacional. Indicaron que los proyectos en materia de vivienda, alimentación, vialidad, transporte y combustible han sido afectados por la “sanciones” promovidas por la dirigencia opositora que hace 5 años preside el Poder Legislativo.

Durante su alocución, Gil comentó que con la mayoría en el parlamento, se buscará hacer justicia contra quienes tienen responsabilidad directa en la agresión contra el pueblo. «Nadie se puede ir así como así, hay que aplicar justicia para el pueblo», dijo.

Finalizando el evento, Ramón Suárez, coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Comando de Campaña Darío Vivas, felicitó a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH),  por la capacidad de movilización a pesar de las dificultades y a la vez alentó a los presentes.

«Nada ni nadie detendrá la fuerza de la revolución bolivariana, estamos enfocados en rescatar la AN con la cual generaremos los cambios necesarios para salvaguardar el estado de bienestar que la guerra multifactorial nos robado a los venezolano. El 6-D nosotros venceremos, y será una victoria en memoria al comandante Chávez y Diego Armando Maradona que hoy cambio de plano».

Texto: Raymar Falcón

Fotos: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *